USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

 

No volver a mostrar este mensaje

Cosméticos para el cabello "made in Barcelona".

 

 

Más de 30 años de experiencia.

Desde sus orígenes, Erayba Cosmetics, S.A. desarrolla, produce y comercializa cosméticos capilares de uso profesional. Erayba nació en Barcelona en el año 1983. Dos emprendedores con una larga trayectoria en el sector de los cosméticos capilares decidieron crear un proyecto diferente y alternativo, éste ha resultado tener una gran aceptación entre los peluqueros profesionales y goza hoy de una posición sólida en el mercado.

 

Comprometidos con los peluqueros.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los peluqueros mediante el desarrollo de productos cosméticos profesionales de calidad. Nuestro laboratorio trabaja de forma conjunta con nuestro estudio técnico y con estilistas externos en el desarrollo de los productos. La visión y contribución de los peluqueros es fundamental en el desarrollo de nuestras líneas.

Proporcionamos apoyo técnico a los peluqueros. Organizamos regularmente formaciones y talleres en nuestro estudio técnico y colaboramos también con los centros de formación de más prestigio de Barcelona.


Think hair. Think Beauty.

El cabello es una parte esencial de nuestro look y de nuestra personalidad, por esto queremos desarrollar cosméticos que contribuyan a lograr la creatividad y belleza para todos los looks posibles con el máximo respeto y cuidado para el cabello y su salud.



 

 

 

Erayba en el mundo

 

 

En 1995 Erayba Cosmetics inició su proyección internacional con sus primeras exportaciones. Erayba participa hoy en algunas de las ferias y eventos internacionales de más prestigio en el sector por todo el mundo. Actualmente Erayba distribuye sus productos en 25 países a través de una red de distribuidores exclusivos y colaboradores. Proporcionamos exclusividad, compromiso y apoyo técnico. Nos esforzamos para crear un vínculo estrecho con nuestros distribuidores exclusivos y construir juntos un proyecto sólido y fructífero de largo recorrido.



Europa
Bulgaria, Cyprus, Denmark, France, Ireland, Italy, Poland, Portugal, Latvia, Lithuania, Russia, Spain, Sweden Ukraine y UK.

Oriente Medio
Saudi Arabia, Kuwait y UAE.

Asia Pacífico
Australia, Korea, Malaysia, Taiwan, Singapore y Vietnam.

América
Brasil, Canada, Mexico y USA.